El analista advierte a los criptocomerciantes que no sean comida de ballenas mientras el precio de Bitcoin cae en picado

  • von

El criptocomerciante y analista Lark Davis dice que los juegos de las ballenas están en juego ya que Bitcoin cae en picado por debajo de los 34.000 dólares.

Davis dice que los grandes poseedores de Bitcoin

En una nueva sinopsis de los mercados, Davis dice que los grandes poseedores de Bitcoin Profit están capitalizando el movimiento masivo a la baja y esperando que los inversores minoristas vendan su BTC.

„Hay jugadores muy ricos y muy poderosos en este mercado que son muy buenos manipulando el mercado. Son buenos en el juego, ¿verdad? Y juegan el juego con miles de millones de dólares de capital a la vez. Sacuden el mercado con ventas masivas mientras que al mismo tiempo hacen un cortocircuito en el mercado.

Luego, cuando el mercado baja, toman tu Bitcoin que has vendido en pánico después de una caída del 10%. Enjuague y repita. Enjuague y repita. Ganando más Bitcoin, añadiendo a sus posiciones. Este es el proceso de tratar de sacudirle de su posición. Recuerden amigos, no sean comida de ballenas“.

En el encierro de Bitcoin de 2017

En el encierro de Bitcoin de 2017, la máxima criptocracia bajó un 30% o más varias veces en el camino hacia su entonces máximo histórico de 20.000 dólares. Ahora mismo, BTC está a 33.420 dólares, según CoinMarketCap, un 20% menos que su reciente máximo de 41.940 dólares.

Hace varias horas, cuando la BTC bajó un 10%, el veterano comerciante Peter Brandt dijo que la campana criptográfica „no estaba ni siquiera cerca“ de violar su tendencia parabólica alcista. Brandt llamó con precisión al final del último ciclo alcista de Bitcoin, llamando al comienzo de su descenso a largo plazo a un mínimo de unos 3.150 dólares.